fbpx

INSTRUCTIVO PARA CONFIGURAR CORREOS CORPORATIVOS EN DISPOSITIVO MÓVIL



Para comenzar recomendamos utilizar el aplicativo de Outlook, para esto debe seguir las siguientes instrucciones.

Como primer paso debe descargar e instalar Outlook en el dispositivo móvil o Tablet desde Play Store para Android o App Store para IOS, desde de Windows Mobile por Microsoft Store.

En este caso se utilizara para Android.

1- Dirigimos nuestra atención en Play Store y buscaremos la aplicación (outlook) Luego procedemos con la instalación del aplicativo.


2- Terminada la instalación vamos a configurar el correo


3- Iniciamos la aplicación desde el dispositivo móvil


4- Ingresamos el correo creado en el Cpanel, como ejemplo realizaremos la configuración con el siguiente correo: prueba@xhost.cl

3- Iniciamos la aplicación desde el dispositivo móvil 4- Ingresamos el correo creado en el Cpanel, como ejemplo realizaremos la configuración con el siguiente correo: prueba@xhost.cl Luego damos click en el botón continuar e ingresamos la contraseña. * En la sección (nombre para mostrar) puede agregar el nombre que estime conveniente. Luego damos click en el Check en la parte superior derecha para iniciar sesión.


5- Finalmente podemos ver que el inicio de sesión se efectuó de forma exitosa. Desde este momento podrá enviar y recibir correos desde su cuenta corporativa en el dispositivo móvil