fbpx
No Vendemos Dominios .cl
mayo 10, 2018
¿Qué es el SSL? y porque es necesario tenerlo
mayo 11, 2018
Mostrar todo

Nueva Imagen xhost.cl

Xhost, en la búsqueda de mejorar la calidad de servicio ha actualizado su sitio web, ofreciendo una nueva imagen más fresca y amena, con una estructura más amigable al usuario y con una variedad de información y apoyo al cliente muy interesante.
“Estamos en un proceso de mejora continua, buscando mejorar nuestra calidad de servicio permanentemente, aun cuando seamos el hosting con el mejor performance de la región siempre podemos ser mejores, nos exigimos diariamente por optimizar todos nuestros servicios y procesos” explica el Equipo de Xhost ante este importante cambio de su sitio web.
Entre las consideraciones más importantes podemos señalar que las políticas y condiciones de servicio se han actualizado y complementado y están disponibles al público en una sección del sitio web, en donde se exponen con bastante exactitud todas las condiciones, situaciones y alternativas ante los diferentes acontecimientos que puedan afectar a un usuario.
Otro aspecto de sumo interés es la gran cantidad de información de apoyo y ayuda al usuario, con una amplia variedad de opciones de soporte, entre las que podemos contar los manuales de ayuda específicos para las situaciones más comunes, glosario de términos, preguntas frecuentes y tutoriales que guían al usuario en su proceso naturalmente.
Como parte del proceso de mejoras de atención al cliente y como un elemento diferenciador se ha dispuesto de un contacto humano personalizado para todos y cada uno de los clientes que se afilien al sistema, para romper con la imagen de automatización y deshumanización que han manejado la mayoría de las plataformas de Hosting universales.
Todo cliente al momento de adquirir un servicio de Hosting con Xhost va a recibir a la brevedad una llamada telefónica personalizada, para asistir su proceso y verificar que el usuario comprende todos los procesos, estando siempre al alcance para apoyar cualquier detalle o proceso que pueda ser requerido.
“vienen muchas cosas buenas en esta nueva etapa” anuncia el equipo de Desarrollo de Xhost, por lo que pronto estaremos recibiendo más noticias de esta empresa.